Programa Artritis Reumatoide (Astrum Salud Móvil y Astrum Ciencia)

La Artritis Reumatoide es una poderosa enfermedad autoinmune progresiva y degenerativa que afecta a la población mundial dejando a los afectados con intenso dolor en las articulaciones principalmente, condicionando su capacidad de movimiento. Es una enfermedad autoinmune que ataca el cuerpo sin piedad y se trata de maneras sumamente invasivas tradicionalmente. La causa de esta enfermedad se desconoce, por lo que los esfuerzos para encontrar una cura han sido contados, dejando a los afectados sin dirección ni rumbo hacia una solución sólida.

Astrum Fundación, Astrum Salud Móvil y Astrum Ciencia se unen para apoyar esta causa para encontrar soluciones a tan devastadora enfermedad progresiva. Estamos buscando equipos de investigación que se unan a nosotros para darle seguimiento de manera profesional y contundente.

DONA DANDO CLICK EN EL BOTON DE PAYPAL

PayPal-Dona