Curemos el Lupus (Astrum Salud Móvil y Astrum Ciencia)

El Lupus es una devastadora enfermedad autoinmune que afecta a la población, siendo considerada una enfermedad huérfana con poca investigación global. Los afligidos, viven una dolorosa y agotante situación en la que su cuerpo se ataca a sí mismo provocando dolor crónico, fatiga, problemas cognitivos y una hiper-sensibilidad mortal a la luz del sol. La causa de esta enfermedad se desconoce, por lo que los esfuerzos para encontrar una cura han sido contados, dejando a los afectados sin dirección ni rumbo hacia una solución sólida.

Astrum Fundación, Astrum Salud Móvil y Astrum Ciencia se unen para apoyar esta causa para encontrar soluciones a tan devastadora enfermedad huérfana. Estamos buscando equipos de investigación que se unan a nosotros para darle seguimiento de manera profesional y contundente.

DONA DANDO CLICK EN EL BOTON DE PAYPAL

PayPal-Dona