Investigación en longevidad (MMTP / International Longevity Alliance)

Vivimos tiempos emocionantes para la longevidad. Por primera vez en la historia se investiga internacionalmente para extender la vida sana de la gente y este concepto se está convirtiendo rápidamente en una perspectiva verdaderamente realista. Los avances científicos en la investigación significan que pronto podríamos tener una vida activa y saludable y vivir por mucho más tiempo que las personas hacen ahora.

Algunos fármacos probados se han encontrado con capacidad de aumentar la vida útil del animales similares a los humanos como el ratón, probando sustancias como Dasatinib, Venetoclax y la quercetina, por ejemplo, y se consideran para las pruebas en humanos. Muchos más sustancias nunca se han probado y no sabemos si podrían prolongar la vida saludable de manera segura y confiable.

Astrum Fundación y Astrum Salud Móvil se unen para apoyar esta causa y encontrar soluciones con el fin de mantener una vida saludable extendiendo la longevidad de la gente de un modo seguro. Dentro de nuestros programas, nos decidimos a colaborar con la fundación International Longevity Alliance y su programa de investigación en biotecnología para la longevidad llamado Major Mouse Testing program para conseguir donativos que directamente ayuden a la investigación para dar mejor salud al mundo.

De acuerdo con la ciencia moderna, el envejecimiento es la acumulación de daño que el cuerpo no puede eliminar por completo, debido a las imperfecciones de sus sistemas de protección y reparación. La buena noticia es que los procesos que constituyen el envejecimiento son susceptibles a intervención médica. Podemos retrasar o incluso revertir algunos aspectos del envejecimiento mediante la aplicación de diferentes terapias, la prevención o el bloqueo de algunos de estos procesos.

Uno de estos procesos de envejecimiento es la senescencia celular.

Las células senescentes normalmente llegan a su proceso de autodestrucción a través de un proceso llamado apoptosis, pero por desgracia no todas ellas lo hacen. Estas células senescentes "resistentes" a la muerte se acumulan en el cuerpo con la edad y secretan señales tóxicas. Esto causa la inflamación y daño a los órganos y tejidos, lo que aumenta los riesgos de cáncer y otras enfermedades de la vejez. Es por esto que estas células son a menudo llamadas "buenas ciudadanas pero malas vecinas". Ellas permanecen parcialmente funcionales, pero su presencia hace más daño que bien.

Una nueva clase de fármacos conocidos como senolíticos han demostrado recientemente la capacidad de eliminar las células senescentes para mejorar la salud. Sin embargo, aún se desconoce el potencial de los senolíticos para aumentar la salud y la vida útil más allá de los máximos actuales. Esto es lo que Major Mouse Testing Program y su equipo quieren investigar - con tu ayuda!

DONA A MMTP Y SU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN LIFESPAN.IO

DA CLICK EN LOS LOGOS PARA CONOCER MÁS DEL PROGRAMA O DONA DIRECTAMENTE A LA FUNDACIÓN INTERNATIONAL LONGEVITY ALLIANCE DANDO CLICK EN EL BOTON DE PAYPAL™

PayPal-Dona