COMPARTE TUS LOGROS
Y SOPORTA A LATINOAMÉRICA

¡Dona ahora!

¡CONSTRUYAMOS UN MUNDO
SIN FRONTERAS NI DESIGUALDAD!

¡Dona ahora!

NECESITAMOS TU APOYO PARA
EDUCAR, EMPODERAR Y SEGUIR LUCHANDO

¡Dona ahora!

Categoría de Cartera: Desarrollo

Investigación en longevidad (MMTP / International Longevity Alliance)

[embed]https://www.youtube.com/embed/titIGzfL--k[/embed] Vivimos tiempos emocionantes para la longevidad. Por primera vez en la historia se investiga internacionalmente para extender la vida sana de la gente y este concepto se está convirtiendo rápidamente en una perspectiva verdaderamente realista. Los avances científicos en la investigación significan que pronto podríamos tener una vida activa y saludable y vivir por…
Leer más

Beca Teleconferencia (salud y eduación) Astrum Móvil

Iniciamos un programa de apoyo para estudiantes recién egresados con excelente promedio, así como para personal de la salud y docencia enteramente capacitados que presenten dificultades económicas, para que cuenten con capacidad de prestar sus servicios profesionales utilizando la plataforma de teleconferencia o videoconferencia segura de Astrum Móvil. La beca es exclusiva para profesionales en salud…
Leer más

Curemos el Lupus (Astrum Salud Móvil y Astrum Ciencia)

El Lupus es una devastadora enfermedad autoinmune que afecta a la población, siendo considerada una enfermedad huérfana con poca investigación global. Los afligidos, viven una dolorosa y agotante situación en la que su cuerpo se ataca a sí mismo provocando dolor crónico, fatiga, problemas cognitivos y una hiper-sensibilidad mortal a la luz del sol. La…
Leer más

Programa Artritis Reumatoide (Astrum Salud Móvil y Astrum Ciencia)

La Artritis Reumatoide es una poderosa enfermedad autoinmune progresiva y degenerativa que afecta a la población mundial dejando a los afectados con intenso dolor en las articulaciones principalmente, condicionando su capacidad de movimiento. Es una enfermedad autoinmune que ataca el cuerpo sin piedad y se trata de maneras sumamente invasivas tradicionalmente. La causa de esta enfermedad se desconoce,…
Leer más